domingo, 27 de febrero de 2011

Tu compañía

Hay mujer, tu tensa calma, tu delicioso mirar, lo dulce de tu sonrisa, la ternura de tus ojos…
Están siempre conmigo, los llevo de la mano a cualquier lugar…
Son mi fiel compañía, hasta el momento en que te veo…
Tu belleza, tus caricias, tus besos, tu aroma, tus palabras, me acompañan también, no me dejan solo…
Tú eres mi compañía y mi todo, te llevo siempre conmigo, para así, no sentirme solo, ya que solo contigo mi alma tiene paz y calma…
Te llevo conmigo, tú estás conmigo, y yo estoy contigo… Te diría que somos la ecuación perfecta, pero a decir verdad... no me gustan la matemáticas,…
Mejor te digo que somos el más lindo verso, que tus besos son la dulce poesía, que tu ternura es el más bello escrito, que tu calor, es la más apasionante crónica y tu amor, es el más lindo reportaje, que jamás alguien haya escrito y sentido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música!