domingo, 14 de noviembre de 2010

Cada día

De fondo una hermosa canción, de corazón unas lindas palabras, en la retina un muy lindo día…
En cada beso el mágico recuerdo de un fascínate día, de una grandiosa tarde y del sueño cada vez convertido en realidad, esa hermosa realidad, hermosa realidad traída del cuento del hadas…
Como el más dulce elixir y la más bella flor, emerges de la nada, creando en mi, sensaciones inesperadas, que recorren mi ser, gracias a ti…
Que bella tarde, sabes? cada día me doy cuenta de lo fantástico de este amor, de este sueño, de esta realidad…
 Mi princesita del cuento de hadas, déjame ser tu príncipe, déjame ese beso eterno y esa luz de vida, se mi senderito de felicidad, mi farolito de alegría y eternidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música!