martes, 2 de noviembre de 2010

Mi sueño...


Mujer de lindo cabello, de rostro angelical, siento realizado el sueño de mi corazón…
Mujer no sabes cuánto siento por ti, te aseguro mi sueño se hace realidad, mujer de lindos y expresivos ojos, te aseguro eres mi sueño…
Que linda realidad, que fantástico despertar, si es un sueño pido no pellizcarme pues no sabría como reaccionaria, solo necesito de ti, solo quiero seguir viviendo este sueño…
Solo quiero seguir vivo y estar a tu lado, solo quiero perseguirte por todo lado y llegar hasta mas allá del fin del universo, eres mi sueño, eres mi  todo.
Mujer divina que lindo sueño en el que estamos, que linda realidad la que vivimos…
Mi sueño, mi sueño hecho realidad, un beso tuyo basta para este loco, para cumplir su sueño…
Mujer de sueño, mujer de cuento de hadas, mi princesa…
Mi sueño… Mi amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música!