lunes, 8 de noviembre de 2010

Loco... no, ó talvez si...


No me llamen loco…. Simplemente me estoy enamorando, esa es la razón a mi comportamiento, estoy más que seguro.
Salto de emoción, lloro de alegría, ansió tenerla a mi lado, muero por una caricia, suspiro al verla, quiero dormir en su pecho, morir en su cintura, besarla sin fin…. Esos son síntomas de locura o de amor?
Al igual no sé,  solo se, que por esa mujer vuelan mis sentimientos, mis palabras, por esa mujer, mi locura y mi cordura se dejan perder en el mar de amor infinito que rodea esta bella isla situada en mi corazón…
Oh puede ser, que es locura + amor, el resultado sería que estoy loco de amor, que mi ser desborda locura, desborda amor… Amor por ti, desborda todo límite por ti…
Sí, estoy loco de amor, estoy feliz, talvez siempre he sido loco, pero esta vez no es mi culpa es culpa del amor, es culpa de la felicidad, que me hace brincar y soñar… lo que me hace sentir vivo, lo que me hace disfrutar más el alba a tu lado, y las noches junto a tu cuerpo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música!