miércoles, 17 de noviembre de 2010

No todo es amor....

Hay un amor especial, hay alguien único en la vida, que pasa cuando la espera es la angustia y no sale como debe salir esa espera?
No te niego, te extraño, que puedo hacer, sin pensar me enamore, que cuento tan loco diría la gente, pero que quieres que te diga, así soy, así seré.
No te preocupes mi amor, siento morir, pero me siento capaz de esperar, he dejado toda mi vergüenza de lado por ti, he dejado mi razón por ti, si me pides que deje algo mas, sabes lo haré, no me importa, todo por ti, simplemente…
Hemos tratado de enfrentar una guerra constante, donde hemos ganado y perdido batallas, pero me rehusó a abandonar el campo de batalla, aunque confieso en ocasiones siento perderlo todo y no tener fuerzas para levantarme…
Solo pido que entiendas mis momentos, así como he tratado de entender los tuyos, que absurdos somos los seres humanos y no quiero quedar en medio de la soledad, pensando en el fuiste o en el que pudimos ser…
Absurdo y caído, alegre y levantándome, tonto y decadente, muerto y vivo, me conoces y me tienes como quieres y quieras, no me importa, todo sea por ser algo y alguien para ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música!