viernes, 3 de diciembre de 2010

Carita de consentida

Si Montaner tiene a ojos azules, si Calamro tiene tres marías, yo tengo a mi carita consentida y mi beso tierno.
Princesa, tienes el más dulce mirar, pero a la vez la más coqueta sonrisa, logras arrancar ternura y felicidad, con esa carita consentida, con esos besos tiernos, derrites el espíritu y posas tu alegría en mi.
Mi carita consentida, transmites todo con tu sonrisa y tu ternura, me llenas de y sobre todo, logras arrancarme esa risa que nadie entiende, logras hacerme sentir de todo, con tu carita consentida, con u sonrisa divina.
Tus besos, tus dulces y fantásticos besos que transmiten paz y armonía, me hacen volar y me hacen sentir especial, me llenas, me das todo, eres mi paz y mi religión, eres mi dulce y mi amor, eres mi alma y mi espíritu, mi dulce amor, mi dulce consentida.
Mi consentida de amor, o como dirías, consentidita de amor, me felicidad y mi alegría, no te imaginas lo bonito que estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música!