lunes, 20 de diciembre de 2010

Reflexión II

El tiempo se va en este mundo, el tiempo avanza y no da espera, se acercan momentos, se alejan otros y nacen los recuerdos…
El frio se hace presente, a través de ráfagas de viento que golpean mi ser.
Me pregunto, porque el frio sobre mi cuerpo, se unen con una canción triste, mi cabeza vuela en pensamientos y nostalgias, teniendo en mi espíritu un estado de felicidad y paz… Se convierte en más que una nueva reflexión, es un cuestionamiento a los estados por los cuales puede pasar un ser humano, viviendo un momento de armonía y como las variables aparecen, en diferentes circunstancias…
Otro pensamiento aflora al sentir que mi problema es que el frio y la música que escucho, tienen la facilidad de llevarme a estados de éxtasis y tristeza…
Mi reflexión esta vez, como moraleja me deja que, la circunstancia de espacio y tiempo, pueden hacer que un sentimiento de paz que todo el día hemos sentido se pueda convertir, en un momento de pensamiento y tristeza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música!