viernes, 3 de diciembre de 2010

Pequeño escrito a mi hermano

Dicen por ahí que el tiempo se va, que el tiempo vuela, que el tiempo es muy rápido y que todos e va a acabar…
Espero se acabe tu espera, y tu lejanía, sé que es por tu futuro, pero no puedo negar que te extraño, no puedo negar que estaba acostumbrado, a que estés lejos pero a la vez, cera… Ahora estas lejos, muy lejos.
El tiempo pasa rápidamente, pero irónicamente se me hace lento el esperar cuatro años, que ironía cierto? Ironía, que me llena de nostalgia y felicidad, nostalgia porque no estás aquí, felicidad, porque estas realizando uno de tus tantos sueño, y eso hace sentir muy bien a los que te queremos con el corazón.
No olvides que cuentas con mi apoyo y mi fuerza, eres el mejor ejemplo a seguir, eres un gran ser humano y un genial hermano, son letras del corazón, son palabras del alma, espero alimenten un poco tu espíritu y sean fuerza para seguir adelante.
Para ti hermanito, estas cortitas, pero sinceras palabras, un abrazo gigante, te extraño, te deseo lo mejor, y nunca olvides que por acá hay alguien que en medio de su rebeldía, su ideología, de su ateísmo y su locura, te espera con los brazos abiertos.

1 comentario:

  1. Hola dani, que mensaje tan genial, nunca me espere algo asi, me dejas sin palabras.

    Te quiero mucho Hermanito, veras que pronto jugaremos juntos a ser grandes!!

    ResponderEliminar

Música!