domingo, 12 de diciembre de 2010

Reflexión

El perder un amor, tener el corazón roto, olvidar lo formal y dedicarse a lo ridículo
Todo por una persona, que podemos esperar cuando nuestros pensamientos se van y se dejan llevar al vacio y contaminarse por lo absurdo?
Si nuestros sueños los abandonamos, por dejarnos caer en el vacio de la soledad y la pena, los seres humanos, por fuera demostramos fuerza, pero nos caemos y se nos dificulta levantarnos.
Porque el beso y la caricia se extrañan de manera loca, porque el tierno suspiro que ya no emitimos, nos hace tanta falta, ese dulce aroma de su piel y la sensación de felicidad se nublan, se llenan de todo lo contrario…
Sentimos perder la cabeza, todo se puede desmoronar, y el tocar fondo no es una opción, es una realidad, porque de esos silencios, que sin querer ahondan la pena y nos arrastran a l sinsabor de la decepción.
Muchas cosas sentimos, cuando se pierde un amor, porque estos sentimientos, es justo cuando lo entregamos todo sentir esto?
¡Reflexión!

1 comentario:

  1. Daniel, he leído con detenimiento tu Reflexión; motivado totalmente por el título, sin saber que la reflexión sobre el amor y el desamor, te genere tantas confusiones y conclusiones.

    Sabes... Nadie sufre por amor, más de lo que ama ni menos de lo que se merece... y con el tiempo, el sufrimiento ya no duele igual, es sólo como un recuerdo de algo que nos pasó.

    Espero que todo te vaya bien, que no hayan penas de amor, más allá de lo necesario y ni más de lo pertinente. Y cuéntale al mundo que quienes soñamos la vida como un delirio del día a día, también sufrimos, pero sin corazas ni fuerzas falsas... sabemos llorar sin preámbulos y sabemos saborear las penas como se deben. Tal cómo lo describe tu "Reflexión"

    Esperaré leer tu reflexión sobre la paz y la felicidad de amar, porque el amor no es sólo el hecho de dos personas unidas, también del que sabe partir porque lo necesita...y del que sabe volver si lo necesita.

    ResponderEliminar

Música!